Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Piensalo..

Porque cuandoo estoy triste pienso..,pienso en TODO,me gustaria cerrar los ojos y desaparecer,
llegar a un mundo en el que no tenga que preocuparme por nada, en aquel mundo en el que puedo llorar tranquilamente, en ese sitio en el que yo sea la unica y tome mis propias decisiones sin el miedo a equivocarme,en ese mundo en el que poder sentirme
especial, unica...en ese sitio en el que puedo tener miles y miles de sueños que no pueden romperse por nada ni nadie, en ese sitio en el que puedo creer en mi, en ese lugar en el que puedo gritar todo lo que siento sin el miedo a el que diran, en ese lugar en el que no creerme que soy inferior y crecer,..
pero por desgracia..
ese lugar jamas existio,ni existira..
pero lo que importa es,que, gracias a eso,todo es mas duro..pero tu mas fuerte..y no intentes que nada ni nadie te derrumbe, se tu misma, demuestrale al mundo lo especial que eres, y que tú..
eres más grande que él..





No hay comentarios:

Publicar un comentario