Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Una sonrisa al llorar, rayos de sol en medio de una tormenta, gritar bajito, besos con la mirada, muñecos de nieve un dia de julio, bailar sentados, soñar despierta, pensar en alto, sentirte bien ante el mal, desnudar lo desnudo estar felizmente triste, creer en lo increible, comerse el mundo, vencer lo invencible, llegar al fin del mundo, esconderse a simple vista, cegarse de miradas, correr despacio, escuchar al silencio, tocar el cielo, ver lo invisible, coger la nada,
inventar lo inventado, describir lo indescriptible, cruzar a lo largo,..
imposible? sí, pero solo hasta que lo conoces,..

3 comentarios:

  1. Hola! Me encatan tu blog(L) Te sigo.
    Podrías pasarte por mis blogs? También tengo uno de frases.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hace ya mucho tiempo, un hombre castigó a su pequeña hija de tres años por desperdiciar una envoltura de papel dorado.
    El dinero escaseaba en esos días, motivo por el cual estalló en una furia incontenible; cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de Navidad.

    Más sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y le dijo:"Esto es para ti papito".

    Él se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero volvió a explotar cuando al abrir la caja, se dio cuenta que estaba vacía, le volvió a gritar diciendo: ¿Es que no sabes que cuando le das un regalo a alguien, debe tener algo dentro?

    La pequeñita volteó hacia arriba y con lágrimas en los ojos contestó:
    ¡No papito, no esta vacía ya que yo soplé muchísimos besos dentro de la caja, todos para ti papi!

    El padre se sintió morir, puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.

    Según se dice, ese hombre guardó la caja dorada por muchos años, cerca de su cama y siempre que se sentía derrumbado o deprimido, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

    En cierta forma, cada uno de los seres humanos ha recibido una caja dorada, llena de amor incondicional y besos de nuestros seres queridos.

    Nadie podría tener una propiedad más preciada que ésta. Todos nosotros la tenemos pero... ¿Nos damos cuenta?

    Cada vez que estamos derrumbados o deprimidos... ¿extraemos de la caja ese regalo que nos recuerda el AMOR que nos dieron?

    Te cuento esto para que sepas que al igual que ese papa cogia un beso de la caja cuando se encontraba triste y melancolico, yo me recreo con las creaciones de mis hijas, como tu blog y no doy lugar a que la melancolia me invada. Un beso de chocolate y vainilla.

    ResponderEliminar
  3. muui buuen blog! :)
    pasatee por el mio: http://acidfruiteditionsana.blogspot.com/

    ResponderEliminar