Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Me cansé!

Lo intente, pero mi sonrisa no podia ser falsa. Me cansé, me cansé de pasar frio cada noche porque tu ya no estabas, de quedarme frente al telefono esperando a que te acordaras de mi, de decirte Te quiero mientras mirabas a otra, de que me dieras un abrazo solo cuando lo pedia, de dedicarte cada lagrima todos los dias, de mirar atras y no encontrarte, de que cuando te ncesitaba no estabas, de mirar tu nombre y no sentir nada mas que dolor, de forzar miles de sonrisas, de levantarme cada mañana sin un beso tuyo, me cansé de que no me vieras, de colgar en los hilos, de ser la persona que mas te queria, de ser la ultima en tu mente,  de gastar cada uno de mis besos,..en esos labios..que YA,..no me querian..

3 comentarios:

  1. Que hermoso es lo que leo y que triste lo que cuentas

    ResponderEliminar
  2. Cuando ponemos nuestro bienestar en manos de otros estamos expuestos a que hagan con nosotros lo que quieran. Cuando tomamos el timón de nuestra vida, el bienestar es nuestro, nos pertenece. Sujeta fuerte el timon y solo deja que te ayuden a llevarlo y comparte siempre tu sonrisa, esa ronrisa Ilusa. Este Mengue estara siempre velando esa sonrisa...

    ResponderEliminar
  3. Hola ,acabo de encontrar tu blog,me han encantado tus entradas son fabulosas de verdad,y la musica las hace todavia mas intensas.un besazo.t sigo.este es mi blog si kieres pasate y si t gusta sigueme por favor:
    mimundorosaynegro-aliblogspot.com

    ResponderEliminar