Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Realidad..

Hace mucho que no escribia, y no, no es porque ya no se me ocurre nada, sino porque tengo TANTAS cosas que contar, tantos sentimientos por explicar, que todo no me cabe en una simple entrada.
Bueno aqui empiezo.
Sigo odiando cada dia de mi vida  aquella etapa en la que crecí, en la que me di cuenta de como era el mundo en realidad, deje de ser la niña que sonreia sin saber lo cruel que era el mundo, a la niña que cada dia lucha para que no le cambie. Pero aunque la odie, supongo que eso es lo que hace interesante a la vida, tan complicada pero creada así para que cada paso que demos sea para resolverla..
Porque hay dias en los que preferiras no existir, eso no lo discuto, a veces la vida es jodida, muy jodida, pero hay otros que reconoceras que no hay cosa tan bonita como el simple hecho de tener la oportunidad de vivir.
Que cosa tan complicada esta de la vida, pero para ello tenemos a otras personas, aquellas que hacen que cada mañana salga el sol, las que te dicen cualquier bobada solo para que sonrias al estar preocupada, esas que tienen como mayor hobby verte feliz, aquellas personas que con solo una palabra te dejan huella para toda tu vida. 
Muchos dias lloro, pero supongo que eso tenia que pasar, es parte de mi vida, y que cada lagrima es un error que rectificar y gracias a eso, poco a poco soy más fuerte. 
A si que jodido mundo, preparate.!

2 comentarios:

  1. Eres impresionante, al igual que tu personalidad..
    NO CAMBIES NUNCA!
    pd: Te hecho de menos (L)

    ResponderEliminar
  2. Voy viendo que te estas haciendo una gran persona y lo que mas me alegra y me hace feliz, es que eres una joven optimista, sensible, generosa y sobre todo Felizzzzz.
    Sigue por ese camino y no tengas dudas encontraras tu destino.
    El mengue que te adora.....

    ResponderEliminar