Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

:')

-Pee..pero que haces aqui, me dejaste claro que no volveriamos a estar juntos cuando me fuera, no debes estar aqui, no quiero sufrir más, creo que anoche quede vacio de tanto llorar..te odié, te odié por mostarme el camino más logico, el que seguro que nos ocurriria , el mas realista. Solo somos dos jovenes enamorados, con una vida por delante,y como tu decias..algún dia nuestros caminos se tenian que separar..aquellos momentos que dejamos atrás solo quedaran en recuerdos olvidados..que mencionaremos con un: 'Mira hijo yo cuando era pequeño tambien tenia  novias..', que nos casaremos y seremos felices con otras persona, que tendremos un amor en la universidad, y no quedara nada de los dos..Creo que tienes razón..esto solo era un amor de jovenes..

+No, no me ire, no sin antes de que te vayas,..decirte algo. Olvidalo todo, olvida todo lo que te dije! Pensé que eramos como el resto..pero..no, no tenemos que actuar como deberiamos. Si...puede que te vayas..y alomejor encuentras a alguien especial, incluso más especial que yo..para ti. Pero no, ni hablar nunca te olvidaré, aunque sea una viejecita, siempre recordare a la persona que más feliz me hizo, y como un dia te dije..SIEMPRE, siempre soñaré contigo para poder dormir...Esto sera un amor de jovenes..pero para mí, es mucho más, tú me enseñastes a amar, a soñar despierta, juntos crecimos..Puede que te vayas pero conmigo quedará parte de ti...

-¿Sabes? Te quiero, y siempre lo haré.Y no olvides que vaya donde vaya, volveré, te lo prometo. ¿Recuerda?..Tú y yo..Siempre. 


3 comentarios:

  1. HAS CONSEGUIDO, QUE NO LLORE SEA UNA LUCHA, DE LO HERMOSO QUE HE LEIDO.

    ResponderEliminar
  2. El Amor declarado cuando uno es joven es el amor que uno declara de verdad y que perdura toda la vida ¿o, no?..... estoy convencido que asi es.

    ResponderEliminar