Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Queridos reyes magos..

Queridos reyes magos:
Este año sé que no he sido la mas buena, pero tampoco la peor. Queria deciros que para este año nada de barbies ni peluches, tampoco colonias ni ropas. He pensado en otro regaloo aun mayor..Quiero a ese chico que veis todos los dias en mi cabeza, a ese que ya estoy harta de pedir todas las navidades y que no traeis (espero que solo sea porque no cabe en el saco o porque es delito raptar a alguien).
Que ya empieza el año nuevo y yo lo quiero enterito a su lado.
Que si quereis os pongo las galletas y la leche mas grandes cuando vengais, que os pondre a los primeros en mi belen, que odiaré a Santa Claus y haré la excepción de romper mi cerdito rosa para vosotros.
Pero anda, que solo pido eso..
Att: Sonrisa Ilusa.

3 comentarios:

  1. Tienes un don especial, y encontrar a alguien con ese don requiere paciencia, tenla, llegarà.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que tengo que añadir es que para poder leer la mente hay que ser mas que un rey mago, segundo que ni siendo neurocirujano, psiquiatra o chaman, tampoco podrian asesorar a los reyes, tercero no es buena idea la de odiar a papa Noel despues de como se ha portado este año, diferente es el aumentarle la racion de leche y galletas, eso siempre es bueno. Y para que te puedan dejar solo hay que dibujarlo, ponerle el nombre y estoy seguro que te lo traeran y si no te lo traen, no dudes que este mengue y sus amigos que te adoran te lo traeremos ......

    ResponderEliminar