Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Siempre jovenes.

Me preguntaron una vez: ¿Cuándo consideras que alguien es viejo?
Era fácil, contesté; nunca se es viejo, sólo arrugado.

Esas personas con años en los ojos, son tan sólo jóvenes con la experiencia señalada en cada arruga.
Ellos sienten, se enamoran una y otra vez, lloran como niños, y sonríen como nunca, igual que tú, igual que yo. ¿Acaso ves la diferencia? Tan solo, que lo que tú aún no has vivido y sueñas con hacerlo en un futuro, ellos pueden contarlo y sonreír por el pasado.
Ser viejo no es tener demasiados años, sino no haber aprovechado cada uno de ellos.
Porque una sonrisa, nunca es vieja, antigua. Siempre es joven, como la persona que tiene vida para crearla.



7 comentarios:

  1. Impresionante, especial.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había leído un texto así. Sobre este tema. Ha sido precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es ver a traves de unos ojos jovenes, que irradian luz , que te quieren, que son capaces de ver vida donde se va perdiendo poco a poco, que bueno que es hacer sentir joven y vivo al tiempo que paso rapidamente. Lo que siento es que el tiempo que se va cuesta mucho recordarlo, pero sonrisa ilusa puede hacer que la juventud vuelva a cualquier ser que lo pretenda. Este mengue que te adora.

    ResponderEliminar
  4. La vejez no existe, solo aparece cuando dejas a ver a esa chica, sin su sonrisa, sin su mirada dulce, ese momento tu te has convertido en viejo. Muy Triste.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, me hiciste sonreir.. es verdad, mi abuela tiene 70 casi, y irradia energía, aunqe tenga sus tristezas y problemas.. siempre te va a hacer reir, en cambio, mi otra abuela.. el paso del tiempo, la muerte de mi abuelo y andá a saber qe más.. la dejaorn casi sin poder moverse... pero sige riendo, aunqe se vive quejando.. pero bueno, es lo que quedó , ya no se puede cambiar a alguien con tantos años siendo deuna forma...

    ResponderEliminar