Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

Precipicio.

Has salido sin cerrar la puerta, y me has quitado el abrigo. 
No imaginas el frío que me has dejado, y el desierto en el que piensas que vivo. 
Tú, que me has construido y un rato te bastó para soplar mi pirámide de cartas.
No me grites que no corra, porque yo soy la que te esta viendo huir.
No me pidas que no te abandone cuando aun no me he movido.
Y no quiero ser lo que tu crees, si no lo que yo soy. 
Porque me he perdido en el laberinto de tu dolor sin pensar que me estaba impregnando de él, y cuando quise volver ya me habías señalado la salida sin querer, pero sin parar.
Pero sé que no hay tristezas infinitas, pero la pena es que si hay corazones irreparables.
Tú que me hacías soñar, y desde hace tiempo no me dejas dormir.
Y no te empeñes en imaginarme sonriendo donde has lanzado tu dolor con furia, pero no busques lágrimas donde tus balas ya conocen mi nombre.
Y no es el arma lo que me duele, si no que dispararas con los ojos cerrados, y sin pensar que yo estaba ahí, delante, sin armadura, porque cuando crees en alguien y confías en que es incapaz de hacerte daño no necesitas absolutamente nada, y yo contigo me sentía desnuda, pensando en que la única bala que serias capaz de disparar sería para defenderme.Y es que sé que he sangrado porque si no estas palabras no existirían.
Y me da pena que no recuerdes el camino, pero sí el precipicio al que hemos llegado.


5 comentarios:

  1. Que hermoso texto! Hay tanto sentimiento, pero a la vez tanto dolor que me emocionado enormemente y no he podido evitar las lagrimas en mis ojos.Porque me ha llegado al alma de tal forma que he sentido que ya lo habia vivido yo o que lo estaba viviendo al tiempo que lo leia.Gracias, Sonrisa ilusa por poner palabras a unos sentimientos con los que me he sentido identificada. Creo que tienes un don al escribir.Espero que no pares. A partir de ahora te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. A los sentimientos puros no debería tener acceso todo el mundo pues hay gente que no sabe el dolor que puede causar con una traición.
    Tienes un don que no debes descuidar, eres muy buena escribiendo lo que tu cuerpo y mente te dicta, sigue así, te seguimos con todo el cariño del mundo.

    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Cómo pasa el tiempo... y a mí me sigues estremeciendo como el primer día :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace mil que no entraba aquí y me he llevado la grata sorpresa de tu comentario en mi blog... el cual no toco desde el diciembre pasado. Me has sacado una sonrisa enorme :) Gracias!
    Por cierto...el texto es precioso. Que sea triste no significa que deje de ser bonito.
    Si estas en esa situación... suerte, aunque estoy segura de que saldrás del pozo y volverán tus sonrisas a ti :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran realidad que ha atrapado a muchas personas en su camino de la vida perdiendo aquello que mas les quiso, y ahora viven en vueltos en penumbra, sin rumbo, un horizonte de oscuridad donde la luz dejo de brillar, gracias por tus palabras llenas de sensatez y madurez.

    ResponderEliminar