Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Cambiandoo..


Porque yo antes era de aquellas que deciia: Voy a dormiir! ii se dormiia todas las noches sin preocuparsee de nadaa en menos de 5 minuutoos,dibujabaa mi nombre cuandoo encontrabaa un helado cristal empañado por los pocos grados que habia al otroo ladoo,porqueeatendiaa en clasee sin distraermee,porquee salir con mis amigoos i divertirmee era lacosaa que mas deseaaba cada diia,porque antes pasabaa horas i horas aburrida,pero me daba iguaal,habiaa algoo mas quee hacerr?,mii vidaa giraba en torno a..ndaa,mi diarioo contenia paginass en blancoo, me agobiabaa la ideaa de pasar las 24h del dia con alguiien,suponia que me cansaariaa... Pero en TODO me equivocaaba i noo me lo creiia,cuandoo me enamoree de Él cambiee por completoo, y creo que todoo el mundoo lo hace cuandoo se enamora.
Ahoraa cuandoo digo:Voy a dormir!,pasoo todaa la noche a oscuras pensando en él y en cuandoo lo volveree a ver,ahora mi nombre esta escritoo juntoo a él en todos los cristales juntoo a un pequeño corazon que pone PARA SIEMPRE,porquee en todas mis libretas de clase su nombre aparece por detras,debidoo a las horas de clasee pensandoo en él.Porque aunque quiero demasiado a mis amiigos,si no lo veoo a él, me cuesta divertirmee.Ya no estoy aburrida ya que él me sacaa una sonrisaa a cada segundoo.Porquee aunque él no lo creaa mi vidacadaa dia gira un poco mas en tornoo a él,porque aora en mi diarioo ningunaa página esta vaciaa y en otdas ellas cuentoo mil aventuras que pasoo juntoo a él,y las que me quedan.Ahoraa entiendoo que lo mejor es pasar con él las 24h del diaa y que nunca podriia cansarmee de ello..
Porque DEFINITIVAMENTE entiiendoo que él es mii mundoo y es lo mejor que podriia habermee pasadoo,quee cuandoo no hay amor..no se comprendeen muchas cosas y cuando lo tienes cerca TODO cambia..


Recuerda!!..Tú..eres mi MUNDOO! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario