Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

Porque él es el unicoo que sabee sacarme una sonrisa..mientras me cae una lagrima,
y es el primeroo en darsee cuentaa si me ocurre algo.
Porquee cuandoo estabaa solaa,pensee que asi seguirria,pero no,
llegastes tu y todo cambio.Con una sonrisa de oreja a oreja k contagia a mis dias.
Porque tu me enseñastes a ser un poquito mas feliz y a creer que alguien puede enamorarse
de mi sonrisa,como lo hicistes tu. Porque ahora las unicas lagrimas que derramo son pensando
en TI,en NOSOTROS, en los momentos que ahora no son mios,sino nuestros! :)
Porque cuando todoo el mundoo se a idoo el estaa alli,esperandome,y ami se me pone ese pequeño
brillo de luz en los ojos cuando lo veo que contagiaa a cualquiera.Porque si alguna vez pudiera decirle
TODO lo que siento en la declaracion de amor mas bonita del mundo,quizas,y solo quizas,hasta
a la persona mas fria y dura le caeria una pequeña lagrimaa al saber el gran amor que siento por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario