Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

NO estare..

Estoy aqui, sé que ya no quieres verme, pero quiero decirte algo.
Puedes coger las maletas y irte, puedes borrar todos mis mensajes, quemar todas nuestras fotos, puedes tirar aquel peluche que te regale.. si quieres puedes irte con otra, puedes evitarme cada vez que me veas, puedes borrar la carpeta en la que estan todas nuestras fotos juntos, puedes intentar hacer desaparecer todos los besos que nos dimos..si quieres puedes no volver nunca mas a nuestro lugar, puedes odiarme aunque no tengas motivos..puedes olvidar todos nuestros momentos..incluso puedes olvidarme.
Puedes hacer todo eso..solo una cosa..si algun dia te arrepientes..no vuelvas..
Ya no estare para ti.

3 comentarios:

  1. Se dice que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, es decir, que somos la única especie que caemos varias veces en los mismos errores, nos tropezamos ante los mismos obstáculos, caemos en la misma trampa varias veces. Nuestra capacidad de aprendizaje debe limitar esas reinicidencias al máximo, pero hay personas que, ya sea por su ingenuidad, por su despiste o porque no quieren asumirlo, se tropiezan una y otra vez con una misma piedra (en un sentido metafórico, ya que la piedra simboliza cualquier obstáculo que podamos encontrar en la vida). Asi pues no es del todo descabellado dejar un numero de movil, por si te marchas y asi poder llamarte y dar explicaciones. !!A lo mejor te hacen volver!!

    ResponderEliminar
  2. Di que si cariño, tienes qe ser fuerte, pero yo se que tu eres fuerte,y qe si alguna vez te faltan fuerzas yo estare ayi para dartelas y para apoyarte SIEMPRE!
    y muy bien dicho!
    te quiero sicoh

    ResponderEliminar
  3. Algo tan hermoso, con tantas tristeza de alguien tan bello como tu, es una sifonia que no comprendera casi nadie.

    ResponderEliminar