Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Princesas de la realidad..

Y es que de pequeña..nunca soñé con ser princesa, yo era más de las realistas. 
Después creci.. y pense que por soñar un poquito no vendria nada mal.. además me equivoqué, las princesas existen.
No hablo de esas que llevan corona, de las que encuentran a su principe azul con su zapato de cristal y de las que su mundo es de color rosa. No, esan no son las verdaderas.
Cuando hablo de princesas hablo de aquellas chicas que no solo brillan por su belleza sino que por dentro..son increibles, de las que enamoran a su principe con una mirada, de las que su mundo puede ser una mierda..pero son valientes..y que si caen, vuelven a levantarse, son aquellas chicas que recien levantadas son las mas bonitas del mundo. 
ESAS son princesas.
Asi que recuerda que no todas las princesas llevamos corona..

5 comentarios:

  1. preciosa entrada :)
    por cierto la foto de la cabezera del blog es fantastica me ha dejado embobada jeje
    un besazo enorme guapisima ;D

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no sabes quién soy. Pero no me importa. Solo quiero decirte, que escribes genial. :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y tienes muchísima razón :) Aunque creo que yo no soy una princesa porque recién levantada tengo unas pintas que ni Alaska en sus peores días jajaja Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Hay espacios que son como pequeños reinos en ellos existen mujeres audaces, valerosas y capaces de no importarles lo material, Pues incluso con el silencio, pero con una sonrisa ilusionan a todos y todas los que la rodean. Esa eres tu mi princesa.
    Tu mengue que te adora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu si que eres una princesa!, con o sin corona, da lo mismo. Vales mucho, no lo olvides nunca. No te merece cualquier persona, eso se lo tiene que ganar. Un beso. Rosana

    ResponderEliminar