Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Y hoy me levante con ganas de comerme el mundo, pero esta vez, sin ti.
Tengo que acostumbrarme a despertarme y ver que no estas hay. Hoy voy a mirar tus fotos y a mentirme diciendo que no me cuesta olvidarte. Hoy tratare de ser fuerte cuando llegue a todos los sitios y decirle a todos que no llegaras luego.
¿Pero sabes que? Creo que despues todo ira mejor, que no me dolera verte, que no me derrumbare cuando me mires y no sonrias.
 Porque apesar de todo, si no estas aqui, ahora, abrazandome como siempre, es por algo, ¿No crees?

3 comentarios:

  1. Que dificil es camaninar entre tan espino, con tanta belleza y elegancia como tu lo haces

    ResponderEliminar
  2. Oído , vista, gusto, olfato y tacto son los sentidos que cada día que pasa pido no me falten para oír tu voz, poder olerte y sentirte cuando te abrazo, compartir el sabor de las cosas que te gustan y como no el poder seguir viendo esa sonrisa que tienes. Tu mengue que te adora.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, y que tengas blog!! yo ya me hice seguidor del tuyo! jeeje por cierto, yo antes de tener tabernasesjoven tenia otro blog
    http://respirandoeneldesierto.blogspot.com
    que por cierto, tras años sin escribir nada, ya lo he modernizado, y he actualizado, nuevos colores, nuevas imagenes, nueva estructura, nueva cabecera... todo!

    ResponderEliminar