Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

En el mismo lugar donde hubo amor..

Sigo aqui, en el mismo sitio, en el mismo lugar de siempre. Sentada, con los ojos perdidos  imaginando que vuelves con aquella sonrisa unos minutos tarde de la hora prevista, peero solo me miento, una vez más.
Y es que..el problema es que se llegar a este lugar, porque me traen tus recuerdos, pero no encuentro el camino de vuelta..ya que antes, volvia abrazada a ti.
He buscado mil razones para volver, pero no puedo, ya que todas ellas..son maneras de volver, pero sola.

4 comentarios:

  1. Mola un monton la entrad y esa es la foto que le hicistes a tu hermana no¿? me encanta la foto tambien vamos que mola mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ...Precioso. Me encantan todas, todas, todas tus entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Dicen los que han estudiado el amor, que la reacion quimica que produce es tan fuerte que cuando te crees que todo ha terminado, pasas un medidor de quimica amorosa y te llevas una sorpresa, pues siempre queda una cantidad suficiente para que una brisa de viento, una cerilla tirada sin apagar, o solo el deseo sea capaz de hacer que esa quimica produzca una reaccion que ilumine todos los caminos que antes se habian apagado. Pero lo que si es verdad es que tu sonrisa siempre iluminara a este mengue que te adora.

    ResponderEliminar
  4. JOUUU que envidia yo quiero tener mi blog asi, como coño lo haces dimelo EN SERIO. Pues eso que mu chulo :)

    ResponderEliminar