Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Destino juntos.

Montamos en el vagon del primer tren que pasó por aquella vieja estación con olor a hojas de otoño y a recuerdos olvidados. 
Ibamos solos, acompañados del amor que teniamos el uno por el otro, unos cuantos besos guardados en una caja, y un pequeño miedo que nos recorria todo el cuerpo.
Sabiamos a donde queriamos llegar, pero no adonde nos iba a llevar, pero eso no nos importaba. Porque estariamos juntos, nada podria interponerse.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, te sigo sin dudarlo(; Aquí tienes el mío por si te apetece te pasas y me sigues o lo que quieras :) Un beso desde http://miaefectotrajedias.blogspot.com/ .!

    ResponderEliminar
  2. Un dia un mengue verde le decia a un mengue rojo, que estaba muy triste y no sabia porque era, el mengue rojo le hizo compañia contandoles bellas historias, chistes y le hacia alguna que otra interpretacion para hacerle reir, pero nada, no tubo exito y cuando le dijo me voy a leer las publicaciones de Sonrisa Ilusa, el mengue verde pregunto puedo ir contigo y leerlas, por supuesto le dige y cuando las leyo, el mengue verde lloro de alegria, desapareciendo su tristeza y junto al mengue rojo siguio adorando a sonrisa Ilusa......

    ResponderEliminar