Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Formas de decir.

- Nunca me dijiste te quiero.
+ ¿No? Claro que sí, siempre lo hago, a cada momento -Dijo sonriendo-.
- Mentira, nunca te escuché decirlo. ¿Cuando lo haces?.
+ Cierto, nunca te lo dije, con palabras. Pero si te fijas, podrás ver mis te quiero en cada sonrisa que te dedico, en cada beso, en cada mirada, en cada caricia..
-¿Y por qué nunca con palabras?
+Porque las palabras son tan solo eso, palabras. No se sienten, se pierden, y si alguna vez me recuerdas, no quiero que recuerdes la manera en la que dije esas palabras, sino como te hicieron sentir.




3 comentarios:

  1. Precioso :) adoro tus textos bego...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ver un te quiero desde el silencio se necesita personas especiales, que pena hay muy pocas, que bonito es disfrutar de una de ellas

    ResponderEliminar