Eres la sonrisa..numero:

¡Translate!

Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Tiempo.

Todo el mundo pasa el tiempo sin hacer nada, sin pensar que una vez que pasa, ya no vuelve. Y es que nuestras vidas están sujetas siempre a él. Y puede que muchos no vivan cada minuto o segundo de su vida, porque saben que todavía tienen mucho..
Pero ahora mi tiempo se acaba, y en este instante me doy cuenta de que cada segundo que aproveche a su lado, será un segundo menos del que arrepentirse por no haberlo invertido en sus abrazos. Y justo en este momento sé que el tiempo no vale oro, vale millones, y daría todo lo que fuera por pararlo en este instante, aquí, ahora, sobre el calor de sus brazos. Pero hay algo que es la realidad, y es lo que cada día me abre los ojos, la que me impide pararlo. 
Por eso, nunca me veras triste o preocupada a su lado, porque cada segundo de mi tiempo, lo invierto en él, y los minutos que pasaría pensando en lo poco que nos queda, serian minutos perdidos sin besarle. 


3 comentarios:

  1. Unos años mas que su amigo Pedro, un sin fin de acontecimientos ocurriendo fuera de su casa y una desagrádale enfermedad que le impida que el tiempo fuera importante para el . Todos los días igual nada importante ocurría en su casa y el tiempo no ayudaba para nada , pero un día pidió que no le dieran el desayuno de zumo de naranja, pan tostado con miel y aceite y unos cuantos frutos secos. Su amigo Pedro, entonces muy preocupado, le hizo llegar la pagina de un Blog, donde un ser encantador era capaz de escribir lo que pensaba, inmediatamente pidió u enorme desayuno y se puso a leer esos pensamientos.
    Desde ese día no deja de pedir que no corra tanto el tiempo............ Ese Blog es el de sonrisa ilusa. El mengue que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo :)
    Yo aprovecho cada mínimo momento a su lado.. luego me arrepentiría si no lo hiciese!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Feliciadad es lo que siento, por ver esos millones de segundos que nos dedicas, tristeza por tardar tantos años en ver esos segundos de "ORO"

    ResponderEliminar